Por Tradición Familiar y Sabor Casero...

Sabor y Tradición


Con más de 30 años en el mercado, Productos Alimenticios Horfi se ha consolidado como una Empresa líder en su ramo, elaborando solamente productos de la más alta calidad para Usted y su Familia.

Video CorporativoProducto Nuevo

NUESTRA EMPRESA

Con más de 30 años de experiencia, Productos Alimenticios Horfi es una Empresa comprometida con nuestros más de 2,500 clientes detallistas por quienes llegamos a nuestros consumidores que nos permiten ser parte importante de su familia al permitirnos ingresar hasta su cocina para complementar y satisfacer sus requerimientos alimenticios, además de hacerles pasar un rato agradable disfrutando del sabor y aspecto apetitoso de nuestros productos.

Día a día nos preocupamos por llevar hasta su mesa productos frescos y de calidad gracias al esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores que hacen posible nuestra participación de mercado en cinco de las regiones más importantes del Estado de Jalisco.

Es por ello que les agradecemos su preferencia.

subir

HISTORIA

Horfi es una empresa líder en la región que nace a principios de los años 80 en el municipio de Autlán de Navarro Jalisco, gracias al esfuerzo y tenacidad de su fundador y propietario Sr. José Luis Horta Figueroa, quien  incursionó al mercado local con un producto 100% de fabricación casera que es la Tortilla de Harina de Trigo, la cual, se comercializa con gran éxito a través de nuestros clientes minoristas.

Es a partir de esta aceptación que se comienzan a desarrollar e introducir nuevas líneas de productos al mercado  como las sabrosas Tostadas, las ricas Botanas y las deliciosas Frituras de Harina, que hoy en día son el complemento de nuestra alimentación diaria.

subir

VISIÓN

Ser una empresa altamente productiva y competitiva con un profundo sentido humano capaz de elaborar productos de la mejor calidad que logren la satisfacción completa de nuestros clientes y consumidores, siempre dispuestos a extender nuestros productos hacia nuevos mercados.

subir

MISIÓN

Lograr el liderazgo de nuestros productos en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes y consumidores: servicio, calidad y frescura total y orientando nuestros esfuerzos hacia el mejoramiento continuo y permanente de todo nuestro personal y de nuestras instalaciones.

subir

VALORES

Valores
  • Honestidad
  • Cumplimiento
  • Verdad
  • Seriedad
  • Sinceridad
  • Motivación
  • Liderazgo

subir

COMPROMISO

Compromiso

Buscar un mejoramiento continuo que nos permita ser una empresa 100% rentable para garantizar a nuestros clientes y consumidores la mejor calidad, precio y frescura en nuestros productos mediante practicas y normas de respeto a las personas, la comunidad y el medio ambiente.

subir

FILOSOFÍA

Ser una empresa líder en la industria alimenticia, altamente productiva y competitiva, comprometida a servir y orientar nuestros esfuerzos hacia la entrega de valor para nuestros clientes y consumidores, anteponiendo la calidad en nuestra gama de productos que ofrecemos.

subir